Blue Elephant Room, tu academia de ingles en San Juan de Alicante .
Aprender inglés debe ser divertido y motivador para los niños. En Blue Elephant pensamos que a los padres les interesa ver cómo su hijo va adquiriendo cada vez más confianza en su aprendizaje del inglés.
Las pruebas de inglés para niños de Cambridge son una manera excelente de estimularles y ver su avance en este proceso.
Empezar a aprender inglés a una edad temprana proporciona a los niños una gran ventaja. La experiencia positiva que para ellos supone hacer las pruebas de inglés de Cambridge, aumenta su confianza y constituye una base sólida para sus estudios posteriores.
Miles de niños de todo el mundo realizan las pruebas de inglés de Cambridge. Con Blue Elephant room, tu academia de ingles en San Juan de Alicante, los padres se sentirán orgullosos de que su hijo haya alcanzado un nivel reconocido internacionalmente y del diploma que obtendrá al haber pasado las pruebas de inglés de Cambridge.
Estas pruebas de inglés para niños se elaboran en Cambridge ESOL, que forma parte de la prestigiosa Universidad de Cambridge en el Reino Unido. Hemos creado una prueba en la que puede confiar y que ayudará a su hijo a que consiga sus mejores resultados en inglés.
Tres niveles
Existen tres niveles en las pruebas de inglés para niños de Cambridge: Starters, Movers y Flyers, para niños en edades entre 7 y 12 años. En Blue Elephant room, tu academia de ingles en San Juan de Alicante, te ofreceremos todas la herramientas necesarias para superar sin problemas todos los niveles. Estas pruebas están diseñadas especialmente para que los niños aprendan de forma progresiva. En el nivel de starters, empiezan por aprender palabras y frases sencillas que van avanzando y ampliando a mayores niveles de lengua en Movers y Flyers.
Inglés de verdad
Las pruebas de inglés para niños de Cambridge se basan en las destrezas lingüísticas: comprensión oral y escrita y expresión oral y escrita. Es un enfoque de aprendizaje práctico del inglés. Con las pruebas escritas y la prueba oral (todos los niños tienen una prueba oral a cargo de un examinador cualificado) se incentiva a los niños para que utilicen y hablen inglés durante las actividades de clase, adquiriendo más práctica, habilidad y confianza en su inglés.
Es divertido
Nuestras investigaciones demuestran que los niños disfrutan estudiando y haciendo las pruebas de inglés de Cambridge.
Muchas tareas consisten en dibujar y colorear, otras en hablar al examinador. Los niños se sienten motivados e ilusionados.
Normativa internacional
Las pruebas de ingles para niños de Cambridge se adhieren a la normativa internacional para inglés en la escuela
primaria para profesores y alumnos. Todos los candidatos están sujetos a la misma normativa internacional y todos reciben un diploma por parte de Cambridge ESOL.
Premio para todos
Todos los niños que hacen una prueba de inglés de Cambridge reciben un diploma en el que se muestra, hasta un máximo de
cinco escudos para cada una de las destrezas, la capacidad oral y escrita y la comprensión auditiva y lectora del niño. De esta forma, usted podrá ver fácilmente el progreso y su hijo se sentirá más motivado con el inglés.